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Experiencia de usuario (UX)

Experiencia de Usuario (UX)

“La experiencia de usuario engloba todos los aspectos de la interacción de los usuarios finales con la compañía, sus servicios y sus productos”, Donald Norman & Jakob Nielsen.

Nos enfocamos en los usuarios

Investigamos a tus usuarios, hasta que los conocemos, para generar y entender sus necesidades.

Generamos contenidos usables

Centramos el contenido de acuerdo a las características de tus usuarios. Así la información es útil y permite cubrir

sus necesidades.

Investigamos los contextos

Optimizamos la experiencia

de tus clientes para que ésta sea agradable, flexible y adaptada a todos los canales en los que se actúe

Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece”

Jakob Nielsen.

Experiencia mobile

El usuario tiene el control en la web. Nosotros debemos entender el contexto y otorgar soluciones aún más efectivas..

Investigación de usuarios

Investigamos a los usuarios para colocarnos en la piel de ellos, entender el entorno donde va a coexistir el producto, visualizando los límites y el objetivo del mismo. 

Experiencia de Cliente (CX)

Nos enfocamos en tus consumidores y su experiencia, consolidando la marca antes, durante y después de la compra.

Identificamos el viaje del cliente

Identificamos las fases y procesos de tus consumidores para identificar los puntos de fuga y viaje del cliente antes de llegar al producto final.

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